Equipo directivo

El equipo directivo de Unify está formado por algunos de los ejecutivos con más experiencia del sector, centrados en el desarrollo y el suministro de productos y servicios de última generación.

Jon Pritchard – CEO

Jon Pritchard es responsable general de las áreas de estrategia, orientación comercial y ejecución global de Unify, y miembro del comité ejecutivo de Atos.

ologías de la información y aporta al puesto de CEO una dilatada experiencia en estrategia, operaciones y canales comerciales. Jon ocupaba previamente el cargo de Vicepresidente ejecutivo de Canales de Unify, desde donde se hizo cargo de todas las actividades asociadas al canal indirecto. En este puesto, contribuyó de forma destacada a la misión de Unify de convertirse en una empresa orientada al canal. Jon renovó y amplió el programa del canal de Unify y consiguió que crecieran significativamente los ingresos procedentes del canal.

Antes de incorporarse a Unify, Jon fue presidente de Comstor Worldwide, una empresa de TI basada en el canal y valorada en 2500 millones de dólares estadounidenses con presencia en 40 países.  Como presidente de Comstor, se encargó de las operaciones internacionales de la práctica comercial asociada a Cisco de Westcon. En concreto, supervisó los programas de venta operativos y estratégicos, las iniciativas de marketing y desarrollo comercial, la planificación de la segmentación de mercado y el desarrollo de la organización. También ocupó distintos puestos en Ingram Micro RU.

AmpliarReducir

Paul Cunningham – director ejecutivo de Marketing

Paul Cunningham es director ejecutivo de Marketing de Unify y responsable del marketing global de nuestras soluciones de OpenScape y Circuit. Su campo de responsabilidad abarca tanto las propuestas de Unify dentro del amplio mercado de Atos como las soluciones de colaboración y comunicación disponibles in situ, en la nube o híbridas para el mercado comercial a través de los canales de venta de Unify.

Paul cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de ICT en muy diferentes empresas: tanto en grandes empresas como Oracle, líderes de canal como Westcon, startups SaaS, laboratorios de integración especializados, así como también de consultor independiente. La experiencia acumulada por Paul en tan diversos puestos le convierte en la persona idónea para dirigir el desarrollo de Unify en una industria que se reestructura y reinventa continuamente.

AmpliarReducir
Thomas Veit

Thomas Veit – Vicepresidente ejecutivo de ventas, región Este

Thomas Veit es responsable de todas las actividades comerciales de Unify en Europa (con excepción de Alemania y España), Rusia, Oriente Medio, África y APAC. Thomas supervisa todas las actividades comerciales directas e indirectas, así como los recursos en dichas regiones. Con anterioridad, Thomas dirigió la organización del canal de Unify en Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR) y APAC, donde amplió con éxito el negocio de Unify con socios nuevos y actuales, e impulsó el crecimiento en estos países. Thomas acumula más de 20 años de experiencia y éxitos en el desarrollo del canal y la actividad empresarial en toda EMEA Con anterioridad, ocupó puestos directivos en empresas como Avaya, donde fue director general de Canales internacionales, así como en SonicWALL, Ingram Micro EMEA y Cisco.

AmpliarReducir

Trevor Connell – Vicepresidente ejecutivo de ventas, región Oeste

Trevor Connell es responsable de todas las actividades comerciales de Unify en Norteamérica, Latinoamérica, el Reino Unido, Alemania y España. En este cargo, supervisa las actividades comerciales directas e indirectas, así como los recursos. Trevor es un directivo comercial de gran profesionalidad y prestigio, y acumula una dilatada experiencia en la gestión de equipos nacionales e internacionales con resultados empresariales demostrables. Trevor ha desempeñado varias funciones directivas en Unify, recientemente en el ámbito de las actividades comerciales directas, con especial hincapié en el mercado intermedio y los proveedores de servicios globales. Trevor se incorporó a la empresa en 1996 como director comercial y, desde entonces, ha ocupado diferentes puestos: director general de la región Oeste, vicepresidente del Sector comercial de ventas globales, vicepresidente sénior de Ventas globales, vicepresidente de Operaciones de ventas para EMEA, vicepresidente de Operaciones de ventas para EMEA y Asia Pacífico y vicepresidente sénior de Ventas directas para EMEA y Asia Pacífico.

AmpliarReducir

Nabil Batlouni - Vicepresidente senior, Unify France

Nabil Batlouni es responsable del desarrollo empresarial de Unify a través de Atos en Francia y miembro del comité ejecutivo de Unify. Nabil aporta 34 años de experiencia en sectores tan diversos como el aeroespacial y el de electrónica y multimedia, en las áreas de gestión de ganancias y pérdidas, fusiones y adquisiciones, integración empresarial, gestión de programas de sistemas de software en tiempo real y desarrollo empresarial internacional.

En NYSE Euronext fue CIO para Europa y director general de proyectos. Anteriormente había desempeñado el cargo de COO en Technicolor Network Services y en Canal+ Technologies. Comenzó su carrera profesional con Thomson-CSF (actualmente Thales), donde trabajó durante 17 años. Es licenciado en gestión e ingeniería por la École Centrale Paris. Ha sido colaborador docente sobre gestión de proyectos en Telecom ParisTech, una de las principales escuelas de ingeniería francesas.

AmpliarReducir

Luiz Domingos – Director de Product House

Luiz Domingos dirige la organización Unify Product House, en cuyo puesto se encarga de todos los equipos de desarrollo de software global, innovación y estrategia de cartera. Luiz acumula más de 25 años de experiencia al frente de equipos de desarrollo globales para ofrecer servicios de nube, productos de gestión de redes y soluciones de comunicación profesionales de alta calidad.

Antes de este cargo, Luiz ocupó varios puestos directivos en la organización Unify Product House, el más reciente al frente de I+D para la cartera de soluciones de voz, comunicaciones unificadas, centro de contacto y negociación dirigidas a grandes empresas. Y con anterioridad, fue responsable del desarrollo de Circuit, la primera oferta totalmente basada en nube que Unify comercializó y que supuso la transición de la empresa hacia las metodologías de desarrollo de productos Agile.

Luiz estudió en la Universidad Federal de Curitiba (Brasil) y tiene una doble licenciatura en Electrónica e Ingeniería de las Telecomunicaciones. Luiz es titular de varias patentes registradas en la Oficina de Patentes de EE. UU.

AmpliarReducir

Matthias Müller – SVP Services

Matthias Müller es vicepresidente sénior de servicios y miembro del comité ejecutivo de Unify S&P. Es responsable del desarrollo y crecimiento global de los servicios dentro del canal y de los mercados medianos. Matthias cuenta con una larga trayectoria en Unify: Ha trabajado en el área de servicios, desarrollo y consultoría de la empresa y mercados operadores.

Matthias y su equipo garantizan la prestación de servicios a escala mundial aplicando en el liderazgo nuestro lema «En primer lugar el cliente y el socio». Es un firme defensor de la satisfacción del cliente y de la continua mejora. Trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes para comprender a fondo sus necesidades y perspectivas, manteniendo un enfoque constante en la innovación y la excelencia de servicios.

Matthias es ingeniero eléctrico por la Universidad de Ciencias Aplicadas del Noroeste de Suiza y ha obtenido un MBA en Gestión Internacional de Telecomunicaciones por la Universidad de Friburgo.

AmpliarReducir

Simeon Irvine, Director financiero

Simeon Irvine es el Director financiero de Unify y miembro del comité ejecutivo. Simeon tiene más de 15 años de experiencia directiva en la industria TIC y forma parte de Unify desde 2015. Previamente llevaba cargos directivos en el departamento de finanzas y en el negocio de red al por mayor de Cable & Wireless. Comenzó su carrera en Ernst & Young donde pudo obtener una certificación profesional (ACA) por el Institute of Chartered Accountants en Inglaterra y Gales. Simeon tiene una licenciatura en ciencias (con honores) en biología molecular y bioquímica de la Universidad de Durham, Reino Unido.
AmpliarReducir

Udo Littke - Director ejecutivo de RR

Udo Littke fue nombrado Director ejecutivo de RR. HH. de Unify en febrero de 2016, una vez completada la adquisición por parte de Atos. Udo Littke ha sido miembro del Consejo de Administración de Atos Alemania desde 2011 y vicepresidente primero responsable de RR. HH. desde febrero de 2014, además de ocupar el cargo de director de trabajo.

Udo empezó su carrera profesional en 1989 en Siemens AG y tras adquirir experiencia en tareas de control, asumió la responsabilidad en las unidades de distribución y ventas. Desde 1998, su trayectoria profesional ha incluido varios puestos de dirección, dos cargos de larga duración en el extranjero y un conjunto de proyectos de transformación. Su profunda implicación en los valores de dirección, especialmente en empresas de gran escala, ha sido un elemento fundamental durante toda su carrera.
AmpliarReducir

Joe Ziskin - Jefe de operaciones y director de estrategia

Joe Ziskin es jefe de operaciones y director de estrategia, así como miembro del órgano de gestión superior. Se encarga de impulsar los programas de transformación y ejecución estratégica.

Joe combina una gran experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias con una trayectoria profesional cargada de éxitos en el entorno de la asesoría e integración de sistemas. Con anterioridad, ocupó el cargo de vicepresidente de estrategia corporativa en IBM, donde dirigió la actividad empresarial de esta compañía en el sector móvil, de la nube y las comunicaciones. También pasó 10 años en el ámbito de la asesoría de estrategia y tecnología.

Joe tiene un máster en administración de empresas por la Questrom School of Management de la Universidad de Boston.

AmpliarReducir

Simon Minett – Director de operaciones comerciales globales

Simon es responsable del departamento de operaciones comerciales globales de Unify, donde se encarga de las operaciones, la capacitación y la asistencia de ventas, de las operaciones empresariales y del programa de socios global de la empresa. Simon aporta más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios, ventas, operaciones empresariales y cadena de suministro. Los diferentes cargos ejecutivos por los que ha pasado le han permitido acumular una gran experiencia en el desarrollo de estrategias empresariales y gestión del cambio en empresas de TI de rápido crecimiento orientadas al canal, y conoce muy bien el modelo comercial de tecnología basado en el canal a través de mayoristas y distribuidores de TI. Antes de incorporarse a Unify, Simon trabajó en Westcon Group, donde llegó a ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo especializado en la transformación empresarial, proveedores de servicio globales, compras y cadena de suministro. Simon es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Greenwich.

AmpliarReducir

Demont Rainge – Vicepresidente ejecutivo (EVP) de cadena de suministro global

Demont Rainge está al frente de la organización de la cadena de suministro global de Unify y es miembro del Comité ejecutivo de Unify. Como EVP de cadena de suministro global, Demont es responsable de operaciones de gestión de pedidos, planificación de demanda, transporte, almacén, conformidad de importación y exportación, logística de servicios, gestión de inventarios, entregas y logística inversa.

Demont cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de cadena de suministro global. Comenzó su carrera profesional en 1993, con Siemens, donde adquirió experiencia en manufactura, abastecimiento, planificación de demanda, calidad y logística. A lo largo de su carrera ha ocupado diversos cargos directivos. Antes de desempeñar su rol actual, ejerció como Jefe de cadena de suministro para Norteamérica, Latinoamérica, China y Reino Unido, y desarrolló estrategias orientadas a seguir el ritmo del mercado cambiante. Demont tiene experiencia en gestión integral de cadenas de suministro en varias regiones, con un prestigioso historial de logro de mejoras continuadas y motivación de empleados en torno a una visión y misión comunes.

AmpliarReducir