Investigación e informes

Demostrando una vez más nuestro continuo liderazgo en el fomento de la innovación, numerosas y destacadas empresas analistas independientes han reconocido a Unify como asesor líder, visionario y de confianza en tecnologías y servicios globales, móviles, de comunicaciones y colaboración.

A continuación se ofrece un conjunto de informes publicados recientemente por estas empresas, incluida Unify, diseñados para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho a sus inversiones tecnológicas.

Unify ha sido reconocida como una de las empresas líderes en colaboración móvil

Publicado: 10 de septiembre de 2015
Analista: David Mario Smith

La movilidad y el fenómeno BYOD han representado un factor significativo a la hora de dar forma a los límites de los nuevos lugares de trabajo colaborativos. La gente cuenta con más movilidad que nunca y los empleados ahora poseen y controlan una gran parte de las herramientas y las infraestructuras que usan para comunicarse, lo que les otorga un control sin precedentes sobre cómo, cuándo y dónde realizar su trabajo.

La empresa de investigación y asesoramiento Aragon Research, con sede en el Silicon Valley, desarrolla una aproximación concienzuda para definir el mercado de colaboración móvil emergente y analiza los 13 proveedores principales.

El Aragon Research Tech Spectrum™ para colaboración móvil, 2015: Alteraciones en la colaboración móvil

 

Funciones esenciales de comunicaciones unificadas, Gartner 2015

Publicado: 18 de agosto de 2015
Analista(s): Steve Blood, Bern Elliot

Los líderes de TI suelen necesitar varios proveedores de CU, sin embargo, los cambios en las expectativas y el desarrollo de los productos están reduciendo la diferencia entre las tecnologías punteras y aquellas que simplemente son suficientes. Evalúe sus prácticas en comunicaciones unificadas para valorar si las características que le ofrece su proveedor de CU son lo suficientemente buenas para mantener un enfoque basado en un proveedor único.

Funciones esenciales de comunicaciones unificadas, Gartner 2015

Unify, nombrada empresa “líder” en la Forrester Wave™: Colaboración y comunicaciones unificadas in situ“

La capacidad de Unify de proporcionar soluciones industriales hoy y la promesa de entablar comunicaciones, socialmente conectadas, que posibilitó experiencias de colaboración en el futuro cercano, la posicionó en el cuadrante de los líderes”.

Forrester Wave™: Colaboración y comunicaciones unificadas in situ, 2° T 2014