Portal de Partners

.Obtén todo lo que necesitas para identificar y hacer frente a las necesidades de tus clientes; diseña y ofrece soluciones empresariales con valor añadido y diferénciate de la competencia.

A través del portal de socios de Unify, podemos ayudarle a:

  • Programa y herramientas: Acceder a nuestros programas y herramientas para partners y aprovechar al máximo nuestra alianza.
  • Aprender: mantenerte informado sobre las últimas novedades y recursos de nuestra comunidad, formarte y certificar tu conocimiento para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.
  • Vender: posicionar y vender nuestros productos y servicios de forma efectiva con la ayuda de nuestros amplios recursos de ventas y marketing, atención de preventa y promociones.
  • Suministrar: agilizar tus pedidos con información sobre precios, datos principales, tiendas B2B y herramientas de seguimiento de pedidos.
  • Ofrecer asistencia: atender a tus clientes de forma eficiente con las herramientas de
    servicio online para acceder a la base de datos de conocimiento, descargar software, administrar licencias, verificar los tickets de servicios y obtener las últimas guías de usuario y de instalación.

Nueva cuenta de Partner

El acceso al portal para los nuevos partners se genera en el proceso inicial que llevan a cabo nuestros account managers.

Para administrar el acceso al portal bajo una modalidad por usuario, los partners que tienen una relación empresarial directa con nosotros pueden designar a su propio Administrador del portal. La solicitud de partners a través del canal puede estar administrada por tus distribuidores, por el Administrador del portal o por nuestro Administrador local del portal.

Hazte Partner de Unify

Administrar usuarios y funciones

Tu administrador del portal puede agregar, eliminar o cambiar usuarios y funciones de acceso en representación de tu organización.

Para identificar al administrador responsable del portal, o si deseas realizar alguna pregunta, comunícate con tu director de canal o abre un ticket en nuestro Global Service Desk.

¿Problemas? ¿Preguntas? ¿Comentarios?

Requisitos técnicos

Compruebe los requisitos técnicos para el portal

Asistencia del Portal de Partners

Contacta con nuestro Global Service Desk

Boletín de noticias técnico para la cartera de productos dirigida a las pymes

Subcribese para recibir nuestro boletín de noticias técnico dirigido a los ingenieros que trabajan para los socios y prestan servicio a nuestra cartera de productos dirigida a las pymes

Acceder al Portal de Asistencia

Los Partners OEM, los Service Partners y los Partners tecnológicos que no se identifican como Solution Provider, deben iniciar sesión en www.unify.com/sp.