Hazte Partner




Gracias por su interés en convertirse en socio de Unify. Hemos desarrollado, perfeccionado y mejorado nuestro programa de socios a fin de ayudar a nuestros socios a generar ingresos y rentabilidad máximos en un plazo de tiempo corto. Esto se logra con productos de precios competitivos, diseñados para funcionar conjuntamente, y que ofrecen amplia flexibilidad de implementación, además logrará que el cliente se sienta plenamente satisfecho.
Expanda su negocio con Unify.

Para información adicional consulte la guía de registro de socios.


* indica que los campos son obligatorios



INFORMACIÓN SOBRE LA CUENTA














INFORMACION DE CONTACTO


Contacto principal











INFORMACIÓN DEL SOCIO









((Buscador de distribuidores))

Por la presente presto mi consentimiento para que Unify remita mis datos de contacto vía correo electrónico a mi distribuidor preferido como se describe [...]. Asimismo autorizo a mi distribuidor preferido a usar mis datos de contacto para contactar conmigo directamente por correo electrónico o por teléfono. Por la presente garantizo que, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley de protección de datos, obtendré las pertinentes declaraciones de consentimiento de sus empleados en los casos en que sea necesario.


He leído y comprendido la información de Unify sobre el almacenamiento de datos, el contacto vía correo electrónico y teléfono y la protección de datos. Presto mi consentimiento para que mis datos personales se utilicen con los fines de comercialización y publicidad descritos (incluso la información que se envíe sobre los productos de Unify), para el soporte tanto de los productos como de los socios (por ej., información individual de los socios), y para contactar o realizar estudios de mercado y encuestas de opinión (por ej., encuestas a los socios) por las partes previamente mencionadas, y para que se me contacte por correo para los fines ya mencionados.

Pulse aquí para revisar e imprimit la información sobre almacenamiento de datos y contacto vía correo electrónico y teléfono.

Pulse aquí para la declaración sobre protección de datos de Unify *