Alianzas estratégicas

Nos quedamos siempre con la mejor empresa.

Nuestros partners mundiales estratégicos ofrecen servicios a millones de clientes en todo el mundo, todos los días. Juntos, ampliamos el valor que podemos ofrecer a los clientes.

Las ventajas de la alianza estratégica

  • Permite acceder a recursos globales dedicados a la relación comercial
  • Permite desarrollar planes de marketing y estrategias de comercialización homogeneizadas globalmente

Requisitos para una alianza estratégica

  • Estrecha colaboración con Unify en las actividades de comercialización
  • Uso de la cartera de productos Unify para proporcionar soluciones de colaboración que hagan frente a los retos de su cliente y que superen sus expectativas

BT

En respuesta a la fuerte demanda por parte de los clientes de una infraestructura y aplicaciones integradas y de colaboración, y tomando como base los antecedentes de éxito de los clientes, Unify y BT firmaron un acuerdo empresarial multinacional en abril de 2014. El acuerdo posibilita que clientes del Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Alemania obtengan la productividad y los beneficios derivados del ahorro de costos de una oferta de soluciones conjuntas. Según los términos del acuerdo, BT incorporará el paquete de productos y servicios OpenScape de Unify a su oferta para empresas, en combinación con la experiencia de TI en redes y la capacidad de servicios profesionales de BT.

T-Systems

T-Systems es la unidad de clientes corporativos de Deutsche Telekom. Sobre la base de una infraestructura global de redes y centros de datos, T-Systems opera sistemas de tecnología de la información y comunicación (ICT) para empresas multinacionales e instituciones del sector público. T-Systems y Unify han desarrollado conjuntamente una solución UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) que combina las plataformas y aplicaciones OpenScape Enterprise de Unify con la excelencia operativa de T-Systems. T-Systems y Unify mantienen una de las relaciones laborales y estratégicas más extensas y juntos suministran a nuestros clientes soluciones de comunicaciones unificadas de primera clase.

IBM

IBM y Unify ayudan a los equipos a colaborar mediante el uso de prácticamente cualquier dispositivo desde cualquier ubicación. Las prestaciones de los servicios de colaboración de IBM® MobileFirst se logran mediante la combinación de las soluciones líderes en la industria de IBM Sametime®, IBM Sametime Unified Telephony y las soluciones de voz de Unify OpenScape. Esta solución escalable basada en la nube permite gestionar los costos y la complejidad con mayor efectividad ayudando, así, a reducir la necesidad de inversiones de capital.

Telefonica

Nuestra alianza mundial con Telefónica ofrece valor al cliente a través de la venta y el servicio de nuestras soluciones conjuntas en nube de voz y Comunicaciones Unificadas. Mediante el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes de PYMES y grandes empresas, garantizamos que los niveles de servicio cumplan y excedan las expectativas. Las historias de éxito de los clientes incluyen organizaciones regionales de gobierno, cuentas financieras e industriales. Además, Telefónica Alemania ha seleccionado a Unify para la implementación de voz y Comunicaciones Unificadas entre sus propios empleados.

Verizon

Verizon Enterprise Solutions y la alianza estratégica mundial de Unify’ permite la distribución de todo el portfolio de Unify y está orientada a clientes de empresas grandes, lo que le ofrece a Verizon una solución de Comunicaciones Unificadas diferenciada.

Virgin Media Business

En Mayo de 2015 Virgin Media Business anunció la incorporación de OpenScape Business de Unify a su cartera de comunicaciones unificadas y colaboración.

Las dos compañías se centrarán en el sector gubernamental (central y local) y en el sector de atención sanitaria. En ambos sectores las dos compañías, Unify y Virgin Media Business, poseen ya una fuerte cuota de mercado y una sólida trayectoria de entregas y prestación de servicios satisfactorios.