Partners Tecnológicos

Desarrolla soluciones complementarias e innova con nosotros.

Integra productos complementarios a través de interfaces y estándares abiertos para desarrollar las mejores soluciones.

Nuestro programa de Partners Tecnológicos

En otras palabras, se trata de soluciones que complementan nuestro portfolio.

Nuestras alianzas tecnológicas verifican que los productos de los partners sean compatibles con los nuestros, que se integren bien y que permitan el desarrollo conjunto de productos y soluciones innovadoras. El programa abarca cinco segmentos: Comunicaciones Unificadas, contact centers, voz, teléfonos y clientes e infraestructura.

Disfruta de las ventajas del programa.

  • Alianza rentable: Al participar en nuestros programas de ventas y marketing consigue un mejor posicionamiento en el mercado.
  • Integración completa: Obtén ventajas de nuestro acceso exclusivo a documentación, drivers y parches, herramientas y pruebas.
  • Pruebas y Certificación: Si las pruebas que se realizan en nuestros laboratorios tienen éxito, emitimos certificados que confirman los resultados.
  • Asistencia y contacto: Los partners tecnológicos tienen acceso a una amplia asistencia. Además realizamos eventos para partners para crear lazos dentro de nuestra red y reforzar la comunidad.

Nuestro programa de partners tecnológicos cubre productos y servicios en cinco segmentos diferentes

Nuestro programa de partners tecnológicos abarca cinco segmentos tecnológicos: Comunicaciones Unificadas, contact centers, voz, teléfonos y clientes e infraestructura.

Cada uno de estos segmentos tiene hasta tres niveles de partners. Los partners de estos segmentos y niveles deben poseer ciertas habilidades y competencias especiales para satisfacer las necesidades de los clientes de determinados sectores del mercado. Con ayuda de nuestro equipo de asistencia, los partners podrán analizar la metodología y el nivel de alianza que más se ajusten a su visión y su modelo de negocio concretos.

 

Hazte partner tecnológico de Unify

Contact Centers

Nuestras soluciones abiertas basadas en software y el kit de desarrollo de software (SDK) de OpenScape Contact Center permiten a nuestros partners ampliar la funcionalidad de los contact centers con productos que ellos mismos han desarrollado.

Infraestructura

Nuestras soluciones de red se basan en muchos años de colaboración con nuestro partner Enterasys, y facilitan la visibilidad y el control de voz basados en la identidad y orientados a las empresas para aplicaciones de voz, video y datos.

Teléfonos y clientes&

Nuestro OpenScape UC Application SDK puede adaptar los teléfonos de oficina y soft clients de forma individual según las necesidades de los clientes.

Comunicaciones Unificadas

Nuestro programa innovador y el kit completo de desarrollo de software permiten a nuestros partners crear sus propias aplicaciones basadas en las Comunicaciones Unificadas e incorporarlas en los procesos y en las aplicaciones existentes de los clientes.

Voz

Ofrecemos servicios de comunicaciones de voz de última generación basados en las aplicaciones de OpenScape Unified Communications para PYMES y grandes empresas.