Caso de éxito del sector público | Universidad estatal de Columbia

Comparta esta información:

La Universidad estatal de Columbia transformó el servicio de asistencia y atención al personal y a los estudiantes mediante una solución OpenScape Cloud Contact Center de Unify.

La tarea

El centro de asistencia informática de la Universidad estatal de Columbia es un lugar con mucho movimiento. Responder a las necesidades informáticas de 25 000 usuarios, entre universitarios, profesores y personal, en una de universidades más grandes de EE. UU. no es tarea fácil.

El centro de asistencia informática se encarga de prestar ayuda presencial y telefónica y necesitaba recursos adicionales para responder a la demanda. Sin embargo, la solución no podía pasar por contratar operadores adicionales. Había que hacer algo para responder a la creciente demanda de servicios.

La solución

La Universidad estatal de Columbia recurrió a la solución OpenScape Cloud Contact Center de Unify para responder a las necesidades del centro de asistencia informática de la institución. La solución basada en nube evitaba la necesidad de comprar, mantener o actualizar hardware. La flexibilidad que ofrecía la solución en nube permitió a la Universidad de Columbia incorporar más técnicos informáticos procedentes de otras partes del campus universitario y aumentar el número de operadores, así como de servicios disponibles.

Los resultados

La Universidad de Columbia mejoró la moral de los empleados y aprovechó el capital humano de forma más eficaz. La solución OpenScape Cloud Contact Center de Unify permitió a la organización:

  • Implementar una solución rápidamente sin hardware o software nuevos y sin grandes desembolsos
  • Reducir los índices de abandono de llamadas del 21,9 al 5,45 % y aumentar la resolución de problemas en el primer contacto
  • Agregar trabajadores a distancia para mejorar la eficacia, recortar costos y optimizar el servicio de atención al cliente
  • Ofrecer nuevos servicios a profesores y estudiantes sin aumentar los costos en capital humano

Descargar el PDF completo del caso de éxito de Columbus State Community College

Descargar


¿Necesita más información?

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners