Service Partners

Trabajemos juntos.

La prestación de servicios es la piedra angular de la satisfacción de los clientes. Únete a nuestro programa de prestación de servicios a nivel mundial y aumenta tus oportunidades de negocio.

Nuestro Service Delivery Partner Program

Diseñado para ayudarnos a ofrecer servicio a nivel mundial, y a ayudarte a aumentar tus oportunidades de negocio.

Como proveedor mundial líder de servicios de comunicaciones, ofrecemos servicios gestionados para más de 700 empresas, con más de 2,5 millones de usuarios. Nuestros Service Partners desempeñan una función importante en la prestación de este servicio a nivel mundial. Hemos diseñado nuestro programa de certificación para que puedas ofrecer a los clientes la mejor instalación, MAC (movimientos y cambios) y la prestación de servicios de mantenimiento en nuestro nombre.

Coviértete en un proveedor preferente.

Una vez que obtengas la certificación, automáticamente te convertirás en un proveedor preferente y podrás ofrecer nuestros servicios y recibir referencias de clientes. Eso significa que puedes ampliar tu base de clientes, sin ningún gasto adicional de marketing.

Además contarás con acceso a los avances y actualizaciones de productos más recientes del sector, y acceso a la comunidad de servicios en todo el mundo. Puedes mantenerte un paso por delante de la competencia y tratar de conseguir proyectos con mayor precisión y con éxito.

Un programa sólido con ventajas sólidas

Convertirse en Service Partner de Unify te permite:

  • Acceder a programas de formación
  • Acceder a la base de datos de conocimiento para servicios
  • Solicitar piezas de repuesto por vía electrónica
  • Acceder a los manuales de servicios

¿Cómo empezar?

El proceso de certificación es riguroso pero gratificante. Una vez que hayas sido seleccionado, te proporcionaremos toda la asistencia y la formación que necesites para alcanzar el estándar requerido.

Sigue adelante: registra tu interés. Analizaremos tu capacidad de servicio, habilidades, procesos y herramientas y te ayudaremos a seguir los pasos para convertirte en un Service Partner.