Proveedores de servicios asociados

Comparta esta información:

Convertirse en un proveedor de servicios de Unify

Las soluciones de proveedor de servicios de Unify abarcan desde productos de CPE (equipos en las instalaciones del cliente) hasta soluciones de infraestructura de colaboración altamente escalables de categoría de operadora.

Las soluciones de infraestructura pueden gestionarse, alojarse o distribuirse a través de la nube.

Los proveedores de servicios son socios que proporcionan infraestructura (conectividad, redes, almacenamiento de datos, seguridad y servicios de procesamiento) a varios clientes a partir de un conjunto de instalaciones remotas conectadas a través de Internet o conexiones privadas.

Los proveedores de servicios ayudan a los clientes desde el concepto del proyecto y la instalación hasta la gestión y asistencia continua para garantizar la satisfacción del cliente.

Si despliega Unify SSL o SaaS en el núcleo de su red, puede proporcionar a las pymes, las grandes empresas y los usuarios móviles un servicio alojado o basado en la nube altamente diferenciado y rentable.

Introducción al nuevo programa de proveedores de servicios de Unify

Su nube con tecnología de Unify

Permitimos a los proveedores de servicios ofrecer una nueva generación de servicios en nube

La combinación de un entorno de mercado propicio, una creciente demanda de TI como servicio y la innovadora tecnología de Unify le ofrece una magnífica oportunidad para convertirse en proveedor de servicios de Unify. La tecnología de Unify permite a los proveedores de servicios ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas innovadoras desde la nube, y combinar voz, datos, aplicaciones y colaboración en una experiencia de cliente impecable.

Los proveedores de servicios de Unify invierten en formación técnica avanzada y especialistas altamente cualificados, y ajustan los esfuerzos de desarrollo empresarial para ofrecer soluciones integradas capaces de transformar la forma en la que colaboran las personas.

El programa de proveedores de servicios se ha diseñado para ayudarle a aumentar sus ingresos con Unify. 

Entre los beneficios cabe destacar:

  • Formación online gratuita y recursos de capacitación.
  • Acreditación en el mercado.
  • Iniciativas conjuntas de colaboración y planificación estratégica para ofrecer soluciones diferenciadas (horizontales y verticales).
  • Recursos y asistencia comercial, técnica y de marketing.
  • Incentivos, promociones y ofertas comerciales especiales.
  • Invitaciones a eventos exclusivos dirigidos a los socios.

Programa de proveedores de servicios de Unify

La experiencia en soluciones y servicios de Unify es la base de nuestro éxito conjunto y permite a los proveedores de servicios vender, instalar, alojar y mantener de manera eficaz las soluciones de Unify en cualquier entorno de despliegue, en combinación con su propia oferta o en forma de solución independiente.

Las certificaciones de especialización permiten a los proveedores de servicios prestar mantenimiento y asistencia operativa a lo largo de la vida útil de su solución, y representan las capacidades comerciales, técnicas, de servicios y de asistencia de los proveedores de servicios en una solución, empresa o mercado concreto.

El programa de proveedores de servicios de Unify se basa en cinco principios básicos:

  • Rentabilidad predecible, basada en la confianza y la adaptación
  • Recompensas asociadas a la inversión en forma de descuentos por nivel de especialización
  • Mayor diferenciación para destacar la capacidad de especialización
  • Procesos simplificados para acelerar los tiempos de comercialización
  • Compromiso con la satisfacción de socios y clientes

Nuestro compromiso para con usted

Ayudar a los proveedores de servicios a comercializar soluciones gestionadas o alojadas en la nube para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Juntos aumentaremos sus ventas y competencia técnica, y le proporcionaremos las herramientas y los recursos necesarios para aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado de las comunicaciones unificadas y la colaboración.

 
 

¿Cómo empiezo?

Haga clic en el siguiente botón.

Una vez aprobada su solicitud, nos pondremos en contacto con usted e iniciaremos el proceso de incorporación, con un plan de negocio como primer paso.

 

Convertirse en un proveedor de servicios de Unify

¿Necesita más información?

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners