Alianzas estratégicas

Nos quedamos siempre con la mejor empresa.

Nuestros partners mundiales estratégicos ofrecen servicios a millones de clientes en todo el mundo, todos los días. Juntos, ampliamos el valor que podemos ofrecer a los clientes.

BT

En respuesta a la fuerte demanda por parte de los clientes de una infraestructura y aplicaciones integradas y de colaboración, y tomando como base los antecedentes de éxito de los clientes, Unify y BT firmaron un acuerdo empresarial multinacional en abril de 2014. El acuerdo posibilita que clientes del Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Alemania obtengan la productividad y los beneficios derivados del ahorro de costos de una oferta de soluciones conjuntas. Según los términos del acuerdo, BT incorporará el paquete de productos y servicios OpenScape de Unify a su oferta para empresas, en combinación con la experiencia de TI en redes y la capacidad de servicios profesionales de BT.

Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las empresas de telecomunicaciones integradas más importante del mundo, con 133 millones de clientes móviles, 32 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha. Deutsche Telekom está presente en más de cincuenta países y tiene 230.000 empleados en todo el mundo.

IBM

IBM y Unify ayudan a los equipos a colaborar mediante el uso de prácticamente cualquier dispositivo desde cualquier ubicación. Las prestaciones de los servicios de colaboración de IBM® MobileFirst se logran mediante la combinación de las soluciones líderes en la industria de IBM Sametime®, IBM Sametime Unified Telephony y las soluciones de voz de Unify OpenScape. Esta solución escalable basada en la nube permite gestionar los costos y la complejidad con mayor efectividad ayudando, así, a reducir la necesidad de inversiones de capital.

Telefonica

Nuestra alianza mundial con Telefónica ofrece valor al cliente a través de la venta y el servicio de nuestras soluciones conjuntas en nube de voz y Comunicaciones Unificadas. Mediante el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes de PYMES y grandes empresas, garantizamos que los niveles de servicio cumplan y excedan las expectativas. Las historias de éxito de los clientes incluyen organizaciones regionales de gobierno, cuentas financieras e industriales. Además, Telefónica Alemania ha seleccionado a Unify para la implementación de voz y Comunicaciones Unificadas entre sus propios empleados.

Verizon

Verizon Enterprise Solutions y la alianza estratégica mundial de Unify’ permite la distribución de todo el portfolio de Unify y está orientada a clientes de empresas grandes, lo que le ofrece a Verizon una solución de Comunicaciones Unificadas diferenciada.

Virgin Media Business

En Mayo de 2015 Virgin Media Business anunció la incorporación de OpenScape Business de Unify a su cartera de comunicaciones unificadas y colaboración.

Las dos compañías se centrarán en el sector gubernamental (central y local) y en el sector de atención sanitaria. En ambos sectores las dos compañías, Unify y Virgin Media Business, poseen ya una fuerte cuota de mercado y una sólida trayectoria de entregas y prestación de servicios satisfactorios.