Caso de éxito en el ámbito de las pymes | Abbey Cars

Comparta esta información:

Unify y Datasharp proporcionan a Abbey Cars una solución de comunicaciones de próxima generación

Datasharp posibilita el despliegue multisitio en nube privada de Unify OpenScape Business, que incrementa drásticamente el rendimiento de los equipos.

Abbey Cars, uno de los principales operadores de radiotaxi en Inglaterra, ha renovado totalmente su infraestructura de comunicaciones con la ayuda de la plataforma OpenScape Business de Unify. En colaboración con Datasharp, con quien coopera desde hace tiempo, Unify ha dotado a Abbey Cars de una eficaz solución todo en uno que aporta al negocio las ventajas de las comunicaciones unificadas (UC) basadas en nube. OpenScape Business permite a Abbey Cars centralizar toda la telefonía de sus cinco sucursales, lo que contribuye a un mayor dinamismo y mejora el servicio y la adaptación a los requisitos de los clientes.

La tarea

Abbey Cars es una de las empresas de radiotaxi más experimentadas y profesionales de Londres, con más de 20 años en el negocio.

Ofrecen sus servicios tanto a usuarios independientes como empresariales, y abogan por la tecnología para viajes capaz de mejorar las prestaciones a los clientes. El crecimiento continuado de Abbey Cars año tras año ha dado lugar a la apertura de varias sucursales, cada una de ellas con su propia infraestructura de telefonía. A fin de procurar el crecimiento constante, un servicio excelente al cliente y ventajas de trabajo móvil para la plantilla, la empresa decidió adquirir una solución de comunicaciones con la que sustituir la infraestructura de telefonía rudimentaria, inflexible y dispar que tenían.

La solución

Con la estrecha colaboración de Datasharp, Abbey Cars eligió la solución OpenScape Business de Unify. OpenScape Business permite a Abbey Cars un mayor control de las operaciones cotidianas, la administración y la configuración de la infraestructura de telefonía. La plataforma, que cuenta con integración de CRM, ofrece a la empresa completas funciones de comunicaciones unificadas avanzadas, de modo centralizado, asequible y fácil de gestionar.

La implementación de Unify OpenScape Business fue fácil y rápida: Datasharp puso a punto la solución, en los cinco sitios existentes, en menos de cuatro meses.

Las ventajas

La solución Unify, alojada en la infraestructura de nube privada de Datasharp, ofrece grabación de voz, correo electrónico y servicio de mensajería, movilidad, un centro de contacto multimedia y funciones de presencia. Todo ello con la garantía de que el control y los datos de importancia crítica son exclusivos de Abbey Cars.

¿Necesita más información?

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners