Sala de prensa


Acerca de Unify

Unify es una de las marcas de servicios y software de comunicaciones líderes que provee soluciones de comunicación y colaboración integradas por todo el mundo. Nuestros clientes son empresas desde 5 empleados a más de 500.000. Nuestras soluciones unifican voz, video y datos, dispositivos y aplicaciones conectadas en una sola plataforma fácil de usar que permite a los equipos colaborar con eficacia y eficiencia - en cualquier momento y en cualquier lugar.El resultado es una transformación en la forma en la que las empresas se comunican y colaboran, que amplifican el esfuerzo colectivo, estimulan la actividad empresarial, mejoran la satisfacción de los empleados y aumentan el rendimiento. Unify tiene un fuerte legado de fiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de productos.Nuestras soluciones de comunicaciones OpenScape y Circuit proporcionan una experiencia de colaboración fluida y eficiente – desde cualquier dispositivo.Juntos, tanto el equipo global de expertos en UCC como nuestros servicios profesionales establecen las pautas para conseguir una experiencia más rica en la comunicación y colaboración permitiendo a los equipos conseguir mejores resultados. Unify es una empresa ATOS.

unify.com/ar



Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline. 


Recursos adicionales

Twitter
Facebook
LinkedIn
Google+
YouTube
Blog de Unify

Back to overview