Red de socios

Red global de socios de Unify

Más de 3000 socios y alianzas estratégicas

La red de socios de Unify es una comunidad de comunicaciones unificadas (CU) que apuesta por ofrecer la mejor solución de CU a nuestros clientes conjuntos.

Unify se ha comprometido a suministrar y prestar asistencia a las soluciones de comunicaciones unificadas en cualquier entorno o combinación de entornos, ya sea sobre la marcha, en casa o en una sala de conferencias, en colaboración con socios valiosos y de confianza. Juntos proporcionamos la calidad, la seguridad y la escalabilidad necesarias para garantizar el éxito empresarial.

La red de socios de Unify es una comunidad global de socios que asesora, recomienda, implementa, gestiona proyectos, distribuye, aloja o gestiona/se integra y presta asistencia a las soluciones de Unify. Juntos ampliamos el alcance y el valor de las comunicaciones unificadas y ofrecemos soluciones empresariales de alto valor a nuestros clientes conjuntos, con el objetivo de facilitar la comunicación y la colaboración entre personas.

¿Por qué Unify?

Why Unify?

La red de socios de Uniy está formada por 8 segmentos:

Mayoristas

¿Es un distribuidor de valor añadido que busca servicios de almacenamiento, transporte, financiación y otros servicios? Los mayoristas de Unify comercializan soluciones de Unify a nuestros socios mayoristas de valor añadido.

Más información

 

Proveedores de servicios

Los proveedores de servicios son socios que proporcionan infraestructura (conectividad, redes, almacenamiento de datos, seguridad y servicios de procesamiento) a varios clientes a partir de un conjunto de instalaciones remotas conectadas a través de Internet o conexiones privadas. Los proveedores de servicios ayudan a los clientes desde el concepto del proyecto y la instalación hasta la gestión y asistencia continua para garantizar la satisfacción del cliente.

Más información

 

Distribuidor de valor añadido

¿Está buscando un socio Unify que le pueda ayudar a elaborar un concepto de proyecto y llevar a cabo la instalación pasando por la fase de asistencia hasta la gestión? Los distribuidores de valor añadido de Unify trabajan con usted para evaluar sus necesidades y ofrecerle la solución más apropiada.

Más información

 

Integradores de sistemas

¿Es una empresa grande o multinacional que busca a alguien que actúe como contratista para proyectos estratégicos de comunicaciones unificadas? Los integradores de sistemas de Unify le asesorarán para definir e implementar soluciones de comunicaciones unificadas, incluyendo productos y servicios de proveedores externos. Póngase en contacto con su mayorista local de Unify para encontrar un integrador de sistemas en sus cercanías.

Más información

Socio de tecnología

Unify coopera con compañías independientes de hardware, software o de mercado vertical en el desarrollo de productos y en su comercialización. Estas soluciones mejoran la experiencia con el cliente y crean un valor único para las soluciones de Unify.

Más información

 

Alianzas estratégicas

Socios que colaboran estrechamente con Unify y se comprometen a ofrecer soluciones basadas en estándares que aprovechan la cartera de Unify. Juntos ofrecemos soluciones de comunicaciones unificadas integradas que permiten aumentar la productividad de los clientes, proteger sus inversiones de TI actuales y aumentar las iniciativas de colaboración unificada.

Más información

 

Socio de servicio

Nuestros socios de servicios acreditados juegan un papel muy importante ofreciendo un servicio de primera línea para más de 700 empresas y 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Nuestro programa de certificación hace posible que los socios de servicios ofrezcan a nuestros clientes mutuos la mejor instalación del mercado, MAC (moves and changes) y la prestación de servicios de mantenimiento en nombre de Unify.

Más información

 

Consultor

Los consultores recomiendan soluciones y servicios de Unify como parte de los requisitos de TI de sus clientes, que pueden incluir tareas de gestión, implementación y despliegue.

Más información

¿Necesita más información?

Already a Partner

Existing partners can find everything they need to deliver high-value business solutions.

Go to Partner Portal

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros