Actualice ahora.

Comparta esta información:

La tecnología ha abierto
apasionantes oportunidades a las empresas

Actualice su sistema de comunicaciones

¿Qué ocurriría si su sistema de comunicaciones se averiase o dejase de funcionar?
¿Podría permitírselo su empresa?

Son preguntas que debería plantearse si su sistema de comunicaciones alcanza el final de su ciclo de vida y soporte. En Unify hemos trabajado duro para asegurarnos de que pueda solucionar fácilmente los problemas asociados al final del ciclo de vida de los productos, mejorar sus capacidades comerciales y ahorrar dinero mediante actualizaciones.

Tiene a su disposición herramientas de comunicación de integración perfectas que le permitirán reducir los costos de mantenimiento y comunicación. Puede aumentar el valor de su empresa mediante una solución mejorada que le permite incorporar un centro de contacto, movilidad y funciones de colaboración para comunicarse de manera inteligente con sus clientes. Equipos virtuales reunidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Una fuerza de trabajo móvil disponible en todo momento…

No permita que un sistema de comunicaciones obsoleto o ineficiente lastre su entorno.

Ya le interese una versión superior comparable o una optimizada, estamos aquí para ayudarle a entender y guiarle en su ruta de actualización.

Podemos ayudarle a hacer realidad todo su potencial. Inyecte nueva funcionalidad de comunicaciones y colaboración en su empresa. Libere nuevas formas de trabajar y aumentar la productividad.

No lo retrase. Equipe hoy a sus trabajadores ubicuos.

 

Su ruta de actualización empieza aquí

Nuestra nueva herramienta de actualización interactiva le proporcionará toda la información que necesita para iniciar su ruta de actualización. Ya necesite un sistema de sustitución comparable o uno optimizado, los beneficios saltan a la vista. Examine sus opciones de actualización, explore la oportunidad de cambio y descubra nueva funcionalidad para su empresa.

Descargar

HiPath DX/Realitis - Fin de soporte en abril de 2017

Si tiene un sistema HiPath DX/Realitis, HiPath 500 o HiPath 3000, esta cuestión le afecta y necesita ser consciente de cómo les afectará a usted y a su empresa.

Su sistema de comunicaciones es vital para su empresa y cualquier problema de disponibilidad representa un riesgo significativo, motivo por el que Unify ofrece descuentos significativos para muchas opciones de migración.

Actualizar hoy

El momento de actuar es ahora.

Llame al +0800 124 4169 o póngase en contacto con su gestor de cuenta o socio de Unify para organizar una revisión de su red antigua y saber cómo puede Unify ayudarle a llevar a cabo la migración a una solución moderna.

Alternativamente, puede buscar un socio acreditado de Unify para que le ayude en su ruta de migración.

¿Necesita más información?

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros