Historia de éxito de salud | Hospital de niños de Birmingham

Comparta esta información:

Brussels Airport

Vea como el Hospital de niños de Birmingham implementó el OpenScape Xpert de Unify para mejorar el proceso de decisiones clínicas.

El Hospital de niños de Birmingham ofrece una amplia gama de servicios de salud infantiles para pacientes jóvenes de Birmingham, de Midlands Occidentales y más allá, con más de 240.000 consultas de pacientes por año. El hospital de especialidades del centro de la ciudad alberga la unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU, por su sigla en inglés) más grande del Reino Unido y atiende a más de 1.000 bebés, niños y jóvenes en estado crítico por año.

El servicio de Cuidado intensivo de niños y apoyo de decisión (KIDS, por su sigla en inglés) opera desde el hospital y ofrece la asistencia que los médicos que atienden a bebés, niños y jóvenes en estado crítico necesitan urgentemente en hospitales de Midlands Occidentales.

Tarea

A medida que el servicio de transporte y recomendación de KIDS creció, se trasladó a una nueva ubicación adyacente al hospital y aprovechó la oportunidad para rediseñar su infraestructura de comunicaciones. KIDS dirige un centro de operaciones de 24 horas y requiere un sistema eficiente y confiable que mejoraría la toma de decisiones logísticas y clínicas para el equipo de KIDS, que reúne los médicos y enfermeras correctos y otros especialistas en el momento oportuno.

Solución

OpenScape Xpert se ha instalado en el centro principal del servicio de KIDS y es la primera implementación sanitaria de su tipo en Europa. El sistema, que ha estado dos años en producción, ha sido diseñado para mejorar la toma de decisiones logísticas y clínicas para el equipo de KIDS. Ha sido el resultado de una asociación de colaboración exitosa entre el personal clínico y de TI.

David Marshall, jefe de TI del Hospital de niños de Birmingham, comenta: "Esta solución no solo beneficiará al Hospital de niños de Birmingham sino que también permitirá que los hospitales de referencia que recurren al servicio de KIDS se beneficien de un manejo más eficiente de las llamadas de emergencia pediátrica. Estamos muy bien posicionados para el futuro, y con las tecnologías de próxima generación de Unify, el Hospital de niños de Birmingham realmente está estableciendo el estándar para que otros hospitales de niños en el país lo sigan en términos de cuidado de pacientes altamente sensibles".

Todas las llamadas entrantes a KIDS se reciben a través de un número de teléfono gratuito las 24 horas, todos los días, y las clasifica el consultor de KIDS (un intensivista pediátrico). El sistema Xpert reúne con éxito a los médicos, enfermeras y otros especialistas adecuados para las 1.600 referencias agudas que se reciben cada año. El sistema también facilita el envío oportuno del equipo de transporte y permite una comunicación eficiente entre el equipo, el Consultor de KIDS y otros especialistas involucrados en el caso. Esto es vital para mejorar la entrega de experiencia remota y soluciones oportunas a los bebés, niños y jóvenes con enfermedades críticas en todo Midlands Occidentales.

Beneficios

El sistema Xpert ha estado en servicio desde febrero de 2014, y el personal está comenzando a notar los beneficios de una mejor gestión de llamadas para el transporte y el asesoramiento de cuidados intensivos pediátricos. El sistema permite que más personas llamen a una única conferencia que lo permitido anteriormente y se pueden manejar múltiples casos simultáneamente. Mediante la mejora de la gestión de llamadas de remisión y la eficiencia de conferencias telefónicas, KIDS está simplificando el proceso de toma de decisiones y la coordinación del transporte para bebés, niños y jóvenes gravemente enfermos de toda la región.

Phil Wilson, Enfermero principal de KIDS en el Hospital de Niños de Birmingham, dice: "KIDS está encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Unify para desarrollar e implementar la plataforma OpenScape Xpert. La flexibilidad y la utilidad adicionales de este sistema permiten que el personal clínico se transfiera entre las llamadas, salga y vuelva a unirse y permite que el operador KIDS cree y deconstruya las conferencias, mientras mantiene al personal individual en la consola. Esto permite que se maniobre el personal médico experto y otro personal clave dentro y fuera de cualquier llamada en que sean necesarios, por lo que más de un caso y discusiones complejas se pueden llevar a cabo simultáneamente. La consola de pantalla táctil es fácil de usar, el entorno de gestión de llamadas se visualiza claramente, lo que facilita la gestión de llamadas de conferencias lógica e intuitiva".

¿Necesita más información?

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners