distribuidor de valor añadido

Comparta esta información:

Conviértase en un
distribuidor de valor añadido de Unify

Amplíe su empresa con innovación y fiabilidad certificada

Información general

Los distribuidores gestionan proyectos de usuarios finales desde su concepción e instalación hasta la fase de asistencia y gestión continua. Para garantizar clientes altamente satisfechos, los distribuidores de Unify invierten en formación técnica avanzada y especialistas altamente cualificados, y compaginan los esfuerzos de desarrollo empresarial para ofrecer soluciones de Unify.

El programa de socios de Unify proporciona un marco de trabajo para que nuestros socios inviertan y crezcan. Las recompensas y las ventajas crecen a medida que aumenta su compromiso con Unify. Unify ofrece tres niveles de asociación que reflejan la inversión y el compromiso de nuestros socios. 

Nuestro compromiso para con usted

Aumentar las ventas permitiéndole ofrecer el conjunto de soluciones de comunicaciones unificadas más completo a nuestros clientes mutuos. 

Juntos aumentaremos sus ventas y competencia técnica, y le proporcionaremos las herramientas y los recursos necesarios para aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado de las comunicaciones unificadas y la colaboración.

Aumente sus ingresos como socio de Unify

Ventajas

Los distribuidores asociados de Unify invierten en formación técnica avanzada y especialistas altamente cualificados, y compaginan los esfuerzos de desarrollo empresarial para ofrecer soluciones integradas capaces de transformar la forma en la que colaboran las personas.

El programa de socios de Unify se ha diseñado para ayudar a que su empresa se desarrolle con Unify y avance a través de tres niveles de programa: Authorized, Professional y Master. Las ventajas del programa incluyen reconocimiento y recompensas por resultados constantes y mayores ingresos.

El programa de socios de Unify se ha diseñado para ayudarle a aumentar sus ingresos con Unify. Entre los beneficios cabe destacar:

  • Formación online gratuita y recursos de capacitación.
  • Acreditación en el mercado.
  • Presencia en el localizador de socios de Unify.
  • Planificación estratégica y comercial conjunta para soluciones diferenciadas (horizontales y verticales)
  • Recursos/asistencia para ventas, marketing y aspectos técnicos.
  • Promociones, ofertas e incentivos de ventas especiales.
  • Invitaciones a eventos y comités exclusivos para proveedores de servicios asociados.
  • Contactos comerciales generados por Unify.

Requisitos

El programa de socios de Unify ayuda a crear una comunidad de socios cohesionada y a conectar clientes con el socio que les proporcionará las soluciones que mejor respondan a sus necesidades empresariales.

Este programa le permite medir su capacidad y avanzar hacia nuevos niveles. El programa ofrece a los socios tres niveles diferentes de asociación: Authorized, Professional y Master. Cada nivel del programa tiene requisitos mínimos que deben cumplirse y mantenerse para poder ser miembro.

Authorized es el nivel del programa de entrada y está a disposición de los socios que desean incorporar Unify a sus ofertas de soluciones.

Professional es el nivel que proporciona una senda de crecimiento a aquellos socios que desean conseguir el estado de nivel Master. Este nivel requiere que el socio realice un nivel mínimo definido mayor de inversiones en competencias e ingresos.

Master es el nivel que reconoce a aquellos socios que han invertido más en Unify y, como resultado, es la categoría más alta de compensación y reconocimiento.

 

¿Cómo empiezo?

Haga clic en el siguiente botón.

 

Convertirse en socio

¿Necesita más información?

Already a Partner

Existing partners can find everything they need to deliver high-value business solutions.

Go to Partner Portal

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros