Presentación de OpenScape Cloud

La solución de voz y colaboración más flexible hasta la fecha

Más información

Sector financiero

Con nuestra solución, fiable y fácil de usar, los agentes de bolsa pueden gestionar flujos de llamadas de alta intensidad.

Más información

Ofrezca una solución en el primer contacto

Comuníquese con los clientes. Desarrolle su negocio.

Más información

Contar con comunicaciones de categoría superior nunca había sido tan sencillo.

Funciones empresariales, redundancia y escalabilidad en una plataforma preintegrada que reduce el coste y la complejidad.

Más información

¿Está su compañía lista para transformar la participación de los ciudadanos?

Los ciudadanos exigen cada vez más acceso a servicios públicos, a través de una gran cantidad de canales nuevos, en un ambiente de presión presupuestaria.

Más información

El lugar de trabajo del futuro

Unify, lo que somos y lo que hacemos. El nombre refleja nuestro objetivo de unificación de distintas redes, dispositivos y aplicaciones en una experiencia única gratificante e intuitiva.

Más información

Soluciones

Circuit hace que su equipo trabaje mejor

Circuit es todo lo que necesitan sus equipos para comunicarse con una sola aplicación. Es voz, vídeo, chat y uso compartido de pantallas y archivos. Es colaboración simplificada.

Más información

El teléfono adecuado para cada situación

Tanto a nivel interno como con los clientes, el contacto verbal es aún esencial para la comunicación empresarial.

Más información

Lleve su empresa al siguiente nivel

OpenScape Business ofrece a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única que crece al ritmo del negocio.

Más información

Una solución de call center de nueva generación

Con OpenScape Contact Center Campaign Director, puede desarrollar una sólida relación con sus clientes, capaz de fomentar la fidelidad y la satisfacción y generar ingresos.

Más información

Impacto en los clientes

Stadtspital Triemli

Los pacientes del hospital Triemli se benefician del sistema de información y multimedia más avanzado que existe en Suiza.

Más información

LiveFresh

Mediante Circuit, Livefresh ha conseguido organizar sus comunicaciones para ponerlas al mismo nivel de éxito que el resto del negocio.

Más información

Universidad estatal de Columbia

La Universidad transformó el servicio de asistencia y atención al personal y a los estudiantes mediante una solución OpenScape Cloud Contact Center de Unify.

Más información

Soluciones empresariales innovadoras

La experiencia del paciente: Importancia del cuidado sanitario

La obtención de resultados positivos no suele ser una tarea fácil. El tiempo es un factor crucial para ofrecer a los pacientes los mejores cuidados y experiencias.

Más información

Atención sanitaria

Administración Pública

Gobierno

Energía y servicios públicos

Fabricación y Automoción

Finanzas


Las dificultades de atención sanitaria se afrontan mejorando el uso compartido de la información, la colaboración y la eficiencia para racionalizar procesos y optimizar la experiencia de los pacientes. Vea cómo nuestras soluciones le permiten transformar las experiencias de proveedores y pacientes, a la vez que reduce sus propios costes.

Más información

Alcanza más logros comunicándote con los ciudadanos a través de todos los canales. Ofrece herramientas a tus empleados para que obtengan movilidad, para facilitarles la toma de decisiones y permitirles reaccionar rápidamente ante problemas urgentes.

Más información

Soluciones que le permiten conectar con los ciudadanos a través de cualquier canal y capacitar a sus empleados para la movilidad, la integración en equipos multiorganizativos para facilitar la toma de decisiones y agilizar la respuesta en situaciones urgentes.

Más información

Los mercados que están siempre alerta requieren soluciones que mantienen abiertos sus canales de comunicación: con clientes, reguladores, empleados, e incluso con sistemas electrónicos y mecánicos. Vea cómo puede estar siempre en contacto gracias a nuestras soluciones.

Más información

Innove constantemente, persiga la calidad, gestione cadenas de suministro, vele por la seguridad de los trabajadores, proteja el resultado final. Y escuche. Nuestras soluciones ponen a su disposición las herramientas de colaboración que necesita para que esto suceda.

Más información

Soluciones de negocio en bolsa más rápidas que mantienen informados y capacitan para decidir a todos los interesados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Gestione clientes, colegas, análisis y operaciones bursátiles, todo al mismo tiempo.

Más información