MEDICA 2017


13-16 de noviembre de 2017
Medica: feria y congreso

Estand C39, pabellón 15
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf (Alemania)

 

MEDICA es el mayor encuentro mundial del sector médico. Desde hace más de 40 años, es una cita ineludible en el calendario para todo tipo de profesionales. Este certamen es el punto de encuentro del sector médico: 5100 expositores de 70 países, 17 pabellones, 5 espacios de exposiciones, 6 foros, 5 congresos y 132 000 visitantes.

Unify y Siemens estarán presentes con un estand propio en el que presentaremos soluciones para la sanidad. Descubra con nosotros cómo el personal sanitario accede a toda la información más relevante y reciente a través de Digital Workplace. Esta cooperación flexible entre equipos y expertos facilitará una toma de decisiones más acertadas en beneficio de los pacientes. La conexión inteligente de TI médica con HiMed, OpenScape y Circuit mediante los servicios Atos le permite sacar el máximo provecho al conjunto de datos y conocimientos en su organización.

Nos complace presentar en Düsseldorf los nuevos terminales para pacientes HiMed Cockpit Pro con sus innovadoras opciones de conectividad, que permiten la interacción con los dispositivos móviles personales de pacientes y visitantes, entre otras funciones. Con solo pulsar un botón, el paciente puede comunicarse con su médico e enfermeros para poder recibir una asistencia médica de calidad incluso cuando les separen grandes distancias.

Los pacientes tienen acceso a sus servicios web de confianza o a bibliotecas de prensa virtuales con el fin de estar entretenidos e informados. Además, pueden comunicarse con sus amigos y familiares tanto si se encuentran en casa como si han salido.

Estos cómodos servicios pueden cobrarse a los pacientes de varias formas: ya sea mediante factura, cajero automático, pago electrónico o bonos de servicios. Esta última forma de pago es nueva y reduce considerablemente los gastos de gestión para los operadores.

En todos los procesos hospitalarios de urgencia, el bienestar de los pacientes es primordial. Digital Alarm Response le permite estar preparado para reaccionar de inmediato ante situaciones críticas. De este modo, no solo ahorra tiempo a su sobrecargado personal, sino que también garantiza la máxima calidad y rapidez en todos los procesos logísticos y sanitarios.

En Medica presentaremos las últimas innovaciones en cuanto a gestión de continuidad de las operaciones, como la comunicación basada en roles, el sistema de alertas de equipos funcionales o la mensajería multiplataforma. Todas estas tecnologías están pensadas para garantizar y controlar la accesibilidad a los equipos de respuesta a emergencias.

Al optimizar su transformación digital queremos ayudarle a conseguir un nivel superior en calidad de gestión y toma de decisiones teniendo en cuenta todos los aspectos y requerimientos relevantes. Nuestros servicios de asesoramiento Atos para ciberseguridad, identidad digital y gestión de accesos con Evidian y análisis basados en la ubicación con Worldline le ayudarán a asegurar el buen funcionamiento de sus infraestructuras y procesos críticos frente a amenazas físicas y virtuales.

Junto con nuestros socios tecnológicos Siemens, Tetronik, Extreme y Jabra, nuestra misión es aunar esfuerzos para hacer realidad las ambiciones de digitalización de nuestros clientes.

¿Está interesado en optimizar su transformación digital con nosotros? Puede concertar una cita con nosotros en Medica.

Concertar cita

Escriba un correo electrónico a Denise Weber
Contacto: Bernd Holzapfel
Más información sobre la feria en medica.de