Caso de éxito de fabricación | Sauder Woodworking

Comparta esta información:

Sauder Woodworking

Conozca cómo Sauder Woodworking implementó soluciones de voz sobre IP OpenScape de Unify para facilitar la movilidad, colaboración y mucho más

Sauder Woodworking Co. es el productor líder de muebles listos para ensamblar (RTA) de Norteamérica y el quinto fabricante de muebles residenciales más grande del país. Un fabricante estadounidense original y auténtico, el 90 % de los muebles Sauder® se fabrica en Archbold, Ohio. Con algunos de los equipos tecnológicamente más avanzados del mundo, la instalación cuenta con casi 4 millones de pies cuadrados de espacio, tiene un plantilla de aproximadamente 2000 trabajadores y almacena una amplia variedad de materiales locales e importados. Sauder Woodworking Co. es una empresa familiar, de tercera generación y privada.

Tarea

Sauder Woodworking contaba con un sistema de centralita que debía ser reemplazado. Después de una amplia búsqueda, estableció una sociedad con Unify y Black Box y eligió OpenScape Voice para la telefonía IP basada en estándares para toda la empresa, que interopera sin problemas con su infraestructura Enterasys. Esta solución de voz se implementa en las unidades operativas de Sauder Woodworking en todo Estados Unidos. “Implementamos voz sobre IP en todos nuestros teléfonos (estamos utilizando estaciones de Unify para alrededor de 2000 suscriptores) y hemos utilizado OpenScape Contact Center para ocho centros de contacto diferentes en todas nuestras unidades operativas,” afirmó Todd Parnell, Gestión de Telecomunicaciones y Servidores. Ingeniero de redes en Sauder. “Contamos con una solución de centro de contacto con funciones completas que utiliza voz, correo electrónico e integración de chat ”.

Solución

Sauder optó por implementar una variedad de soluciones de Unify, incluidos voz básica, mensajería unificada y estándar, centro de llamadas, sistema interactivo de respuesta por voz, colaboración web y unificada. También se incorporaron varias soluciones de terceros recomendadas por Unify y Black Box, incluidos contabilización de llamadas/generación de informes, e911, grabación de llamadas del centro de contacto y videoconferencia de sala a sala. 

Beneficios

Las herramientas de colaboración web y unificada proporcionaron nuevas e innovadoras oportunidades para que los empleados de Sauder interactúen entre sí. “Recién estamos descubriendo las capacidades de esta solución,” mencionó Dave Liedtke, Gerente de Tecnologías de Clientes y Servicios de Soporte al Cliente. Entre las principales funciones, se incluyen las siguientes: Voz y videoconferencia, escritorio compartido, chat, intercambio de archivos, pizarra electrónica, One-Number-Service, seguimiento de presencia y soporte para servicios móviles.

 “Si bien el impulsor principal del proyecto era la eliminación de una situación de mayor riesgo (sistema de voz obsoleto y sin soporte), Sauder obtuvo una solución de voz empresarial, que era altamente escalable, resiliente a nivel de operadora, gestionada desde la central y obtuvo funcionalidad y funciones avanzadas,” afirmó Jan Arvay, Vicepresidente de Tecnologías de la Información.

 

¿Necesita más información?

Contacto con Unify

¿Necesita ayuda? Estamos a tan sólo un correo electrónico o una llamada de distancia. Haga clic a continuación para obtener nuestros números de teléfono o para enviarnos un correo electrónico.

Contacta con nosotros

Encontrar un socio

Tenemos una red sólida de socios con varias especialidades y ubicaciones cercanas a usted.

Localiza a nuestros partners